ASPECTOS
PEDAGÓGICOS
|
||||
|
EXCELENTE
|
ALTA
|
CORRECTA
|
BAJA
|
Especificación
de los objetivos que
se pretenden
|
|
|
|
|
Capacidad
de motivación, atractivo,
interés
|
|
|
|
|
Adecuación
a los destinatarios
de los contenidos, actividades.
|
|
|
|
|
Adaptación
a los usuarios
|
|
|
|
|
Recursos
para buscar y procesar datos
|
|
|
|
|
Potencialidad
de los recursos
didácticos
|
|
|
|
|
Carácter
completo(proporciona
todo lo necesario para aprender )
|
|
|
|
|
Tutorización
y
evaluación (preguntas, refuerzos)
|
|
|
|
|
Enfoque
aplicativo/ creativode
las actividades
|
|
|
|
|
Fomento
del autoaprendizaje,
lainiciativa,
toma decisiones
|
|
|
|
|
Facilita el
trabajo cooperativo
|
|
|
|
|
Criterios de evaluación de los recursos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario